sábado, 31 de julio de 2010

RETO PORTEÑO # 4

Como el tercer reto era muuuuuuuuuy fácil (algunas me lo madaron dos días después que lo publiqué y me sorperendieron MUY gratamente con su entusiasmo!!!), esta vez decidí complicarles nuevamente la vida!!

Este trabajo le pertenece a Jan Hobbins que en la web es conocida como roxy49. Vive en Alberta, Canada y pueden visitar su blog que es: http://www.janhobbins.blogspot.com/ Gracias Jan por prestarnos tu trabajo!!

Este trabajo tiene varias cosas que considero interesantes para reproducir:

1. El contorno de la hoja, el zig zag, la costura, el papel rasgado, cosido y desgastado.


2. El segundo marco ( el del papel de lunares) donde también hay papel rasgado y TEXTO!!! (JA!, Sé que no les gusta escribir pero esmérense......quda tan lindo en las páginas y tiene mucha carga emotiva).


3. El simil rollo de película. Importantísimo!


4. Todos los adornos en la esquina inferior derecha:



¿Quién se anima?


Tienen tiempo hasta el domingo 15 de agosto a la medianoche. Esperaré ansiosa sus trabajos!! Besitos a todas!!

3 comentarios:

  1. me encanto...me guias? voy a intentarlo no creo que sea dificil pero nunca hice algo ni parecido
    monzonmarisa@live.com.ar

    ResponderEliminar
  2. I'm honored to have you use my layout for inspiration! I'm looking forward to seeing what your followers come up with!

    Jan

    ResponderEliminar
  3. Hermoso tu blog!!! soy muy nueva en este mundo de los blogs y nunca hice nada de esto, pero voy a intentarlo. Te invito a que sigas mi blog, aunque es muy nuevito. Besos

    ResponderEliminar