jueves, 30 de junio de 2011

RETO PORTEÑO 5 - 2011 - Los Resultados

Hola a todas!

De la mano del invierno y del frrrrrrrrrrrio (que a mi no me gusta) llegaron los resultados del 5to reto de este año (que SI me gustan!!!) Felicitaciones a todas porque veo que están haciendo cosas lindísimas, se esfuerzan por respetar las consignas y hasta la fotografía mejora día a día. Muy lindos trabajos!!

Algnas de las chicas estaban tan inspiradas que hicieron dos trabajos. Qué bueno ver este entusiasmo. Aunque solo uno de los dos lleva puntaje, me pareció bueno mostrarles a todas los dos trabajos como homenaje a estas entusiastas participantes.

Este es el LO de Felicity Wilson que fue nuestra inspiración:




Y estos trabajos los de ustedes "las chicas Porteñas" como creo que las bautizaré:

Ana María Candiotti ( trabajo 1):

Ana María Candiotti ( trabajo 2):

Claudia Zubrinic:

Elena Forum Smidt:




Eli Aguilera:


Gabriela Barbero:



Graciela Castillo:



Graciela Paganini Comba:


Graciela Torriani:


María del Mar:



María Paula Perujo:



Marisa Astigarraga ( trabajo 1):




Marisa Astigarraga ( trabajo 2 ):



Mercedes Bracamonte:



Norma Teresita Oyola:



Ahora me toca cuidar a Francisquito y esta noche espero poder subir el próximo reto y nombrar a las destacadas. Gracias a todas por seguir participanado!

1 comentario:

  1. Hi ladies!
    I feel so special that you have used my page as inspiration to create your own page.
    I have loved looking at every single page and how that you have created your own page.
    Continue to enjoy your scrapbooking.
    Felicity x

    ResponderEliminar