viernes, 1 de julio de 2011

RETO PORTEÑO 5 - 2011 Las Destacadas


No fue nada fácil elegir este mes ya que mandaron trabajos muy buenos.Destaco en primer lugar los de María del Mar y Maria Paula Perujo porque incorporaron muchos elementos del original ( les cuento que recién al observar estos dos trabajos y compararlos con el original, noté el pájaro que estaba en el LO de Felicity!!). Hicieron un muy buen uso del color que armoniza con las fotos y el tema elegido por cada una y la composición está muy equilibrada. Además los trabajos estan muy prolijos y bien presentados.
Por otra parte está el trabajo de Mercedes Bracamonte. Si bien su layout es digital y por ese motivo no lo puedo evaluar dentro de la misma categoría, quería decirles que me pareció muy bien logrado. Me encantó la composición, la elección de colores y la de los adornos que utilizó para reproducir la páginas.
Les pido a todas que no se sientan dolidas si no se ven en este grupo. Todas tienen cosas que destacar pero tengo que elegir a tres!! Vi cosas realmente muy buenas este mes y lo que más quiero es que sigan divirtiéndose y amando el scrap. No dejen de participar porque todas crecemos con esto.
Gracias por seguir acompañando siempre al Reto Porteño.
Hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. Hola Elaine gracias por el comentario de mi trabajo... pensar que no estaba muy convencida, ademas quiero felicitar a Maria del Mar y Maria Paula hermosos sus trabajos!!!
    Para mi todos los trabajos son buenos por el amor que uno pone mientras va construyendo la página.
    Besos Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a las 3!! Preciosas las páginas, y como dice Mercedes, todas tienen el sello del amor que ponemos al hacerlas.
    Un beso
    Marisa

    ResponderEliminar
  3. ¡FELICITACIONES! Hermosos trabajos. Norma Teresita.

    ResponderEliminar