viernes, 18 de noviembre de 2011

RETO PORTEÑO # 13 - 2011

Y......finalmente llegamos al último reto de este 2011. Este trabajo fue publicado en la edición de Diciembre 2009 de la revista Creating Keepsakes. Su autora es Kayleigh Wiles.

Como muchos de los otros trabajos que elegí para el Reto, es también digital. No sé porqué me atraen tanto! Probablemente porque siempre tienen cosas interesantes para resolver.

Si les sirve para orientarlas, el título de este trabajo "Roll with it" es dificil de traducir pero es algo como "Dejate llevar." "Roll" también significa rodar. La autora aprovechó la frase para hacer referencia a las ruedas con las que jugaba su hijo.

Al pie de la página agregó una frase: "El verdadero significado de la vida está en los pequeños momentos"¿Quién se anima a agraegar una frase al pie de su trabajo?

Lo que rescato también de este LO y que me encantaría que reprodujeran es el espacio en blanco y las tres fotos pequeñas (7,5 x 5cm o sea 1/4 de una foto 10 x 15). Me gustaron también las manchas del fondo, los círculos dibujados, el uso de retazos de papel ( tenemos taaaantos retazos de papel!!!). Asi que manos a la obra!! Nos reencontramos el 30. Aquí va!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario