sábado, 30 de junio de 2012

RETO PORTEÑO # 7 - 2012

 El trabajo que será nuestra inspiración esta quincena es de una artista que tuve el gusto de conocer a través de la página de CSI y que vive aquí cerquita, del otro lado de la cordillera. Siiiiiiiiiiii!!! Luzma, ó Luz María Bruna, es una chica chilena que hace unos trabajos espectaculares. No dejen de hacer click aquí arriba nomás sobre su nombre para así visitar su blog.
Esta página está llena de detalles y adornos alusivos a la pasión de Luzma por las actividades manuales. Se me ocurrió proponerles que basándose en este trabajo, retrataran el hobby o las actividades favoritas suyas o de sus familiares o amigos y al igual  que Luzma, usen adornos relacionados al tema en cuestión. Seguramente me van a  sorprender!!
Si no se animan a esta propuesta, usen el diseño de Luz como modelo de página y adáptenlo al tema que más les interese. Lo importante es que se diviertan y tengan ganas de participar!
IMPORTANTE: A partir de este mes, me gustaría que al enviarme el reto, las que tienen, me pasaran también el link a sus blogs. De esa manera, si quieren agregar fotos de detalles de sus páginas o describir cómo lo hicieron, las lectoras del Reto Porteño tendrán  acceso a esa información. Gracias! 


Nos vemos el 15 de julio!!

1 comentario:

  1. Estoy maravillada realmente con la cantidad de opciones y modos de hacer un trabajo genuino y con lo que se tenga al alcance de las manos!
    Saludos! Un abrazo!

    ResponderEliminar