miércoles, 1 de mayo de 2013

RETO PORTEÑO # 2 -2013

Mi idea este año es trabajar en conjunto con Emma Stafrace, creadora del blog: Page Drafts que muy gentilmente me ha autorizado a utilizar sus esquemas de páginas para nuestros trabajos. Para mi los "sketches" (esquemas) son una forma ideal de ejercitar la creatividad, investigar técnicas y avanzar en la creación de un estilo propio. A lo largo de las próximas semana mi intención es ir subiendo tutoriales a mi blog con respecto a las formas de interpretar estos esquemas. 
El esquema que usaremos para este reto es este y pueden verlo también en el blog de Emma aquí:


Lo mas importante es que tengan en cuenta que este esquema les tiene que servir de guía u orientacion pero que NO es necesario repetir exactamente las formas . Por ejemplo donde ven los círculos podrían reemplazar por sellos, tags, flores, adornos ......lo que quieran y tengan a mano:

Les traduzco algunas palabras que se ven en el esquema:
Date: fecha
Where: dónde
Journalling goes here: El texto va aquí
Include a letter in your project: Incluya una letra en su proyecto
Title here: Título aquí
Ad subtitle or quote here: Agregar subtítulo o cita

Fijense como resolvieron este esquema estas 4 artistas que , de izquierda a derecha y de arriba a abajo son : Emma Stafrace, Belinda Spencer,  Gayle Price y Georgia Heald
Son 4 estilos distintos para un mismo esquema. Me fascina ver la variedad de interpretaciones!


Se animan? Como este desafío es novedoso con respeco a las propuestas anteriores, también les doy un mes para completarlo. Así me dan también más tiempo a mi para ir subiendo secretitos al blog!! Y si alguna no logra inspirarse sola, puede copiar una de las páginas, haciéndola propia con sus fotos y colores.
Nos reencontramos el 31 de mayo!

3 comentarios:

  1. Marta Regina Giobbio2 de mayo de 2013, 16:21

    que lindo ,cuantos elementos se pueden usar,me gusta porque no hay medidas predeterminadas, cariños

    ResponderEliminar
  2. Lindo! Me gusta!
    Voy preparando mi participación! :D
    Es muy inspiradora y con múltiples opciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo proyecto, ahora tiene que venir la inspiraciòn!!!
    Gracias y Besos!!!

    ResponderEliminar