martes, 4 de agosto de 2015

RETO PORTEÑO 1 -2015

Mi agradecimiento a quien inventó el dicho: "Más vale tarde que nunca!" Creo que le debo la vida!! 
Asi que - mas vale tarde que nunca! - intentare volver a proponerles estos desafíos para que juntas vayamos aprendiendo. 
ESTE AÑO LOS DESAFÍOS VAN CON UN PLUS. ENTRE TODOS LAS AUTORAS DE LOS TRABAJOS RECIBIDO DURANTE EL MES, SORTEARÉ UNA ORDEN DE COMPRA DE $100 QUE PODRÁN HACER EFECTIVO EN EL LOCAL DE FOTOMEMORIAS. SI VIVEN EN EL INTERIOR LOS GASTOS DE ENVÍO CORREN POR CUENTA DEL GANADOR
Pensando propuestas se me ocurrió hacer un esfuerzo por proponerles diseños que incluyeran varias fotos, ya que básicamente, lo que todas tenemos, son muuuuchas fotos para scrapear.
Así que: Se va la primera!! 

A este trabajo le encontré navegando. Para verlo en la Galeria donde lo encontré hace click aqui 
La artista tiene un nick divertido: creativechaos o sea...caos creativo. Alguien se identifica??

Lift_It_Up_Challenge1

Yo amo los banners y sé que muchas de ustedes tambien! Me encantó la forma de exhibir las fotos formando parte del mismo. Tengan en cuenta que la medida de las fotos va a ser fundamental si quieren lograr un diseño armonico. Teniendo en cuenta las proporciones de la hoja de 30 x 30, asumo que estas fotos deben tener entre 4 y 5cm de ancho y entre 4 y 6cm de alto. Tengan en cuenta esto al armar sus composiciones.
A pesar de ser este un trabajo digital hay muchas cosas que se pueden replicar al componer un layout tradicional. Son interesantes las costuras y la sucesión de papelitos rotos que arman el borde de la hoja.
El "cluster"o grupo de flores que conforman la decoracion de la hoja, aportan color y movimiento y equilibran el peso visual. Pueden decorar la esquina con cualquier elemento de su agrado. Recuerden que no tienen obligación de replicar las flores pero pueden hacerlo si lo desean. y las fotos pueden ser en color o en blanco y negro! Aprovechen esos restos que les quedan!! Recorten fotos!
Este desafío concluye el martes 18 de agosto a la medianoche!!
Espero ansiosa el reencuentro

2 comentarios:

  1. Que hermoso trabajo y que perfecta inspiracion!! ya quiero ponerme a trabajar!!! Gracias por la motivacion!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial Elena!!! Volvió el Reto Porteño!!!.

    ResponderEliminar